Alto Paraná: Hallan marihuana en cartuchera de una alumna

Viernes, 04 de Agosto de 2023. 18:47 Hs.

Autoridades de un colegio hallaron marihuana en la cartuchera de una alumna en un colegio de Alto Paraná. La alumna refirió que se la compró a otro estudiante.

Referencia web

 

El hecho se registró en horas de la mañana del jueves en una escuela de Alto Paraná, donde las autoridades educativas hallaron 29 gramos de marihuana en la cartuchera de una alumna.
 
La alumna, de unos 15 años, manifestó que se la había comprado a otro compañero, también menor de edad.
 
La directora hizo entrega de la droga al fiscal de Lucha contra el Narcotráfico, Manuel Rojas, quien dispuso el traslado de los alumnos a la dependencia policial para el procedimiento de rigor.
 
Los menores de edad fueron entregados a sus familiares bajo acta y se fijó su comparecencia, además de que las evidencias sean remitidas al Ministerio Público.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás