Alto Paraná: Sin ningún tipo de control, asaltan a plena luz del día

Martes, 06 de Noviembre de 2018. 18:40 Hs.

La ciudadanía se encuentra expuesta a ser víctima de robos en cualquier momento del día. Imágenes de un circuito cerrado captan el momento en el que una pobladora de Presidente Franco es asaltada en horas de la siesta.

 

A plena luz del día, una mujer es interceptada por motoasaltantes. La misma fue despojada de su telefóno celular y cierta cantidad de dinero. El hecho ocurrió en el barrio Santa Clara de la ciudad de Presidente Franco.
 
Según los vecinos, los hechos delictivos se reproducen día tras día y temen que ocurra un hecho más grave. Los pobladores aseguran que durante el transcurso de la tarde son víctimas de constantes robos, principalmente en los horarios de salida laboral. Exigen mayor presencia policial ya que la situación es insostenible.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás