Amarilla renuncia a asesoría de Presidencia, ¿para ir a Itaipú?

Jueves, 20 de Septiembre de 2018. 11:50 Hs.

Carlos Amarilla renunció a su cargo como asesor político del presidente Mario Abdo Benítez, e indicó que se encuentra a disposición del mandatario para asumir el cargo que él crea correspondiente.

Foto: #CapturaNPY
El exsenador de la Nación Carlos Amarilla renunció a su cargo como asesor político de la Presidencia y que se pondrá a disposición del mandatario para futuros cargos en los que él pueda ayudar.
 
Asimismo, anunció que su retiro también responde a las investigaciones que la Fiscalía está realizando por el supuesto desvío de G. 9.000 millones durante su periodo como Gobernador del departamento Central.
 
“El distinguido y apreciado presidente me dijo que renuncie a mi cargo como consejero y estar atento para cumplir otra misión. De premio ligué esta imputación”, expresó Amarilla.
 
Existe una supuesta propuesta para el exlegislador de ocupar un cargo en Itaipú, pero Amarilla solo indicó que se pondrá a disposición del Ministerio Público. Aseguró que le gustaría ser el contralor de las gestiones de la binacional.
 
En el mismo marco, el propio presidente de la República dmitió que hay una posibilidad de que Carlos Amarilla, también ingrese a la nómina de Itaipú como consejero.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás