Amenazó a la cajera y se llevó parte de la recaudación

Lunes, 08 de Abril de 2019. 07:26 Hs.

Un hombre asaltó una estación de servicios ubicada en Villa Elisa. El sujeto se llevó parte de la recaudación del minimarket, y según la Policía, la misma persona ya perpetró otros asaltos en la zona.

Foto: Captura - NoticiasPY
Un hombre a cara descubierta y con cuchillo en mano asaltó una estación de servicios en Villa Elisa y se llevó parte de la recaudación. El sujeto se hizo pasar por un cliente y cuando la cajera le iba a cobrar, este la amenazó con un arma blanca, exigiendo a que entregue el dinero. 
 
Tras concretar el hecho huyó del sitio a bordo de una motocicleta que era conducida por un cómplice. Según se pudo observar en las cámara se seguridad, el hombre sería el mismo que ejecutó otros atracos en la zona. 
 
Más detalles en el video 
 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás