Amputan pierna a hombre que habría sido arrollado por militares

Miércoles, 20 de Septiembre de 2017. 19:39 Hs.

Julio César Gaona fue embestido por un móvil mientras circulaba en su motocicleta en inmediaciones del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. No fue auxiliado y su pierna tuvo que ser cercenada por una infección.

Padre del joven lesionado

Su padre, Rufino Gaona, manifestó que su hijo está lúcido pero teme a que tenga una recaída tras su situación.

Según pudo expresar la víctima, fueron dos militares quienes protagonizaron el accidente en la madrugada del domingo y el impacto lo lanzó hasta la cuneta donde había agua servida.

Pasaban las horas y ni siquiera pudo ser auxiliado. Solamente logró salvarse al comunicarse con su patrón horas más tarde quien acudió a para asistirlo y lo llevó hasta el Hospital del Trauma.

Por la infección de estar su herida expuesta en las aguas residuales, le tuvieron que amputar, y los médicos recién a las 07:30 se comunicaron con él.

Los responsables no están identificados y tampoco hay circuito cerrado en la zona del percance, informó Noticias Paraguay.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás