Analizan imputación para guardia que baleó a presunto ladrón

Miércoles, 18 de Noviembre de 2020. 11:46 Hs.

El guardia de seguridad que evitó un robo a un comercio y baleó a un delincuente podría ser imputado. Alegan supuesta contradicción en su testimonio.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
El fiscal Adriano Rienzi aseguró que el guardia de seguridad que impidió un robo baleando al presunto delincuente cayó en contradicciones al momento de su declaración.
 
Presuntamente el seguridad manifestó que disparó al sujeto mientras tenía los objetos robados, mientras que en las imágenes se observó que el disparo se dio luego de una persecución y tras supuestamente terminar el peligro.
 
El fiscal aseguró que el trabajador no cuenta con registro para portación de arma, pero que la responsabilidad recae en la empresa.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás