Añoso árbol cayó sobre una escuela durante tormenta en Paraguarí

Sábado, 11 de Noviembre de 2023. 18:31 Hs.

Un temporal causó destrozos en una escuela de Caballero, Departamento de Paraguarí, provocando la caída de un árbol que destruyó partes de dos aulas. Afortunadamente, no hubo heridos.

 

Captura de video: Telefuturo.

 

La institución afectada es la Escuela Básica N° 116 "República de El Salvador" durante la tormenta ocurrida durante la madrugada del jueves pasado.
 
Las aulas más afectadas son dos: la del séptimo y la del octavo grados.
 
Los chicos este viernes debieron ser reubicados en otras salas para poder dar clases.
 
La dirección de la escuela comenzó la gestión ante las autoridades departamentales para las reparaciones.
 
El árbol, que tendría aproximadamente 100 años, fue derribado por los fuertes vientos sucedidos el pasado jueves por la madrugada, según los profesores.
 
"Afortunadamente la tormenta ocurrió en un horario donde no había actividad escolar, o si no, hubiera sido una tragedia", dijo el director.
 
La tormenta también generó problemas en el suministro de energía eléctrica en varios barrios de la localidad de Caballero, informó Telefuturo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás