Antonio Alejandro Ramos (h) sería uno de los abatidos en el norte

Lunes, 02 de Agosto de 2021. 06:29 Hs.

Antonio Alejandro Ramos Ramírez (h), sería uno de los abatidos durante el enfrentamiento con la FTC de este domingo, de acuerdo con Luis Apesteguía, vocero del FTC.

 

Foto: Última Hora

 

Este domingo, en horas de las 19:00, se registró un enfrentamiento entre la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y un grupo criminal del norte del que resultó abatido Antonio Alejandro Ramos Ramírez (h) de 22 años, quien estuviera involucrado en el secuestro del ganadero Félix Urbieta en 2016, y en el asesinato de Nilda Rossana Irala (2018), así como la quema de estancias y retiros.

El vocero de la FTC, Luis Apesteguía, explicó que dos personas se acercaron al centro de inteligencia militar de la zona, quienes habrían iniciado los disparos. No se registraron militares heridos.

“En este caso, un centro de inteligencia militar se operacionalizó en esa zona, equipos tácticos nuestros que estaban ahí en vigilancia y observación visibilizaron a dos personas armadas y trataron de acercarse. Como siempre, nosotros primero damos la voz de alto y recibimos fuego del otro lado y no nos quedó de otra que responder de la misma manera, resultando abatidos dos criminales”, dijo.

Fuente: Última Hora


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás