Anuncian fuertes tormentas para este lunes

Domingo, 23 de Septiembre de 2018. 15:15 Hs.

Meteorología emitió un boletín de alerta para varios departamentos, ya tormentas se registrarían durante la jornada del lunes que afectarían el centro, sur y este de la Región Oriental y el bajo Chaco.

 

Foto: Archivo - Última Hora

 

El boletín por probable tiempo significativo refiere que un importante sistema de tormentas ingresará al país por los departamentos del sur de la Región Oriental durante la mañana de este lunes 24 de septiembre. 
 
Se anuncian lluvias intensas por momentos, acumulados en el orden de los 50 a 80 milímetros y puntualmente valores superiores. Ráfagas de viento que puntualmente podrían estar próximos a los 100 Km/h, tormentas eléctricas con muy alta frecuencia y alta probabilidad de granizadas en forma puntual. 
 
Los departamentos afectados son los siguientes, durante el transcurso de la mañana y la tarde del lunes: Ñeembucú, Misiones, Itapúa, Caazapá y sur de Alto Paraná. Durante la tarde y noche del lunes: Central, Cordillera, Paraguarí, sur de San Pedro, Caaguazú, Guairá, Alto Paraná y sur de Presidente Hayes.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás