Aprehenden a director de la cárcel de Emboscada

Jueves, 12 de Septiembre de 2019. 15:26 Hs.

El titular de la penitenciaría de Emboscada fue detenido este jueves en su oficina. La Fiscalía justificó esta medida.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Según confirmó la fiscal Alicia Sapriza, una comitiva llegó hasta esa cárcel con el fin de hacer el relevamiento de los documentos, verificar las instalaciones e informar al director Juan Carlos Irala sobre su captura.
 
Sapriza expresó a Noticias Paraguay que el funcionario no se resistió y entregó su arma reglamentaria para que procedan a esposarlo.
 
Él será convocado para una audiencia indagatoria. La principal sospecha contra él es que no cumplió los protocolos de seguridad para movilizar a un reo de alta peligrosidad.
 
"Veremos si tiene alguna responsabilidad tras los sucesos del miércoles", acotó.
 
Irala no adelantó nada aún, por lo que pidió que se respete su derecho de silencio hasta que hable ante un representante del Ministerio Público.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás