Aprehenden a presuntos microtraficantes en Asunción

Jueves, 03 de Agosto de 2023. 18:43 Hs.

Tres sujetos fueron detenidos tras allanamiento realizado a un presunto foco de venta de diversos tipos de drogas en el barrio Republicano de Asunción. Se decomisó una gran cantidad de estupefacientes.

Captura Telefuturo

 

Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional llevaron adelante este último miércoles un operativo en el barrio Republicano de Asunción, que derivó en la detención de tres presuntos microtraficantes y la incautación de drogas.
 
Los detenidos son dos mujeres, ambas de 22 años, y un hombre, de 41 años, quien ya contaba con una orden de captura por tráfico de drogas. Todos están sindicados como los responsables de la presunta comercialización de drogas en la zona.
 
Durante el allanamiento, quedaron incautadas varias dosis de cocaína, cocaína tipo crac y marihuana, además de celulares y dinero de baja denominación, que sería producto de la venta de los estupefacientes.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás