Apuñalan y degüellan a un hombre en Luque

Viernes, 19 de Abril de 2019. 12:45 Hs.

Un hombre fue asesinado de varias puñaladas en una vivienda en la ciudad de Luque. Previo al crimen, hubo una pelea en las inmediaciones de un local comercial donde el ahora fallecido habría estado involucrado.

La intervención fiscal y policial se retrasó por varias horas tras lo ocurrido. Foto: Gentileza
El crimen ocurrió en Cañada del Carmen, en la compañía Laurelty de Luque poco antes de la 1.00 de este viernes. Un hombre identificado como Fabio Marcelo Cabrera Rios, de 32 años, recibió varias puñaladas en el cuerpo y una profunda herida en el cuello. 
 
Según allegados del ahora fallecido, el hecho tuvo origen en una despensa de la zona donde varias personas estaban consumiendo bebidas alcohólicas. En un momento dado, se registró una pelea, tras el incidente, los amigos de uno de los que fueron golpeados con mayor severidad fueron hasta la casa del agresor. 
 
Minutos más tarde, llegó a la casa Fabio Cabrera para defender a su amigo, quien es el que habría participado de la pelea, para sacarlo y llevarlo a otro lugar, sin embargo fue atacado brutalmente por un hombre que fue identificado por testigos de lo ocurrido. 
 
El presunto autor del asesinato luego huyó del lugar a bordo de una motocicleta que luego abandonó a pocas cuadras.
 
El procedimiento fiscal y policial se retrasó bastante y uno de los hermanos de la víctima fatal de nombre Andrés, intentó ingresar al lugar del crimen pero no se le permitió. Por eso motivo, este hombre y otros sujetos provocaron destrozos en la propiedad por lo que  fue arrestado, pero cuando iba a ser trasladado a la comisaría sus amigos lo rescataron y hubo una persecución que duró varios minutos hasta que finalmente lograron reducirlo y detenerlo. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás