Areguá: Víctima de intento de asalto redujo a ladrón

Viernes, 19 de Febrero de 2021. 19:45 Hs.

El propietario de un comercio en Areguá fue víctima de un intento de asalto. El desconocido lo apuntó con un puñal, pero la víctima se resistió y vecinos lo ayudaron a reducir al supuesto malviviente.

 

Captura NPY

 

En las imágenes del circuito cerrado se puede ver cuando un motochorro ingresa a un comercial en horas de la tarde de este viernes, tomando de sorpresa al propietario del local que se encontraba a solas.

Casi sin mediar palabra y con un puñal exige toda la recaudación del día. El malviviente que tenía un casco por el rostro no contaba que el solitario trabajador se resistiría y comienza un intenso forcejeo.

En un descuido del malhechor la víctima logró quitarle el puñal y esta vez comienza a gritar en la calle y al mismo tiempo trata de detener al hombre para que no huya.

En medio del grito de la víctima lugareños que pasaban por el lugar ayudan al hombre y reducen al asaltante. La víctima Juan Ramón Duarte expresó que prácticamente luchó por su vida, porque sabía que desde el momento que se resistió, el desconocido podría tomar una acción peor al robo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás