Argentina elimina cupo de ingreso a su país por Encarnación

Jueves, 10 de Febrero de 2022. 20:32 Hs.

Rolando Goiburú, cónsul paraguayo en Posadas, informó este jueves que Argentina eliminó el cupo de 8.000 personas para ingreso al país por Encarnación-Posadas y solo se exigirá el cumplimiento del protocolo sanitario.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Argentina eliminó el cupo de 8.000 personas para ingreso al país por Encarnación-Posadas y solo se exigirá el cumplimiento del protocolo sanitario.

Argentina eliminó el cupo para el ingreso a su territorio a través del puente San Roque González, según informó este jueves Rolando Goiburú, cónsul paraguayo en Posadas.
 
Goiburú explicó que ya no había motivos para permanecer en un cupo limitado de 8.000 personas por día, porque actualmente el flujo de personas no llega a esa cantidad. Sin embargo, dijo que en horas pico hay una extensa fila de vehículos que dura cuatro a cinco horas al sol.
 
Mencionó que en dos oportunidades nada más, en estos varios meses, cruzaron 8.000 personas por el puente.
 
"La gente sigue cruzando de forma continua y se producen grandes colas sobre el puente, inclusive en la zona de frontera del lado de Encarnación", expresó el diplomático.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás