Arresto domiciliario para pareja que atropelló a ciclista

Viernes, 23 de Abril de 2021. 08:56 Hs.

Un juez revocó la prisión preventiva contra la pareja que atropelló y mató a un ciclista en Mbocayaty. Le otorgó a cambio arresto domiciliario.

Foto: Captura de pantalla

 

La jueza Marcela Mallorquín, días atrás, ordenó que Nicolás Ríos y Petrona de Ríos vayan a la cárcel por atropellar y matar a Óscar Rubén Martínez el 11 de abril pasado en Mbocayaty, departamento del Guairá.

No obstante, un juez de Garantías dio trámite a la apelación de la defensa y falló a favor de ellos. De esta forma, suspendió la prisión preventiva que dictó la magistrada Mallorquín y concedió una medida menos gravosa: el arresto domiciliario.

NOTA RELACIONADA: Capturan a ocupantes de vehículo que atropellaron a ciclista en Guairá

Esto no cayó bien a la comunidad de ciclistas de Guiará que fue hasta el Palacio de Justicia de Villarrica para expresar su repudio.

Nicolás y Petrona están siendo procesados por homicidio culposo y omisión de auxilio. Los mismos, tras perpetrar el hecho huyeron. En medio del camino bajaron a ver los daños en la camioneta y fueron a esconderse a la casa de un sobrino.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás