Asaltan a anciano y le roban G. 4 millones en Curuguaty

Martes, 03 de Agosto de 2021. 10:55 Hs.

Un anciano de 89 años fue asaltado violentamente en Gral. Artigas, Curuguaty. Los malvivientes realizaron varios disparos y se alzaron con G. 4 millones de la venta de su vaca lechera.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Tres sujetos irrumpieron en la vivienda de Ignacio Morales, de 89 años, disparando varios tiros para intimidar a la víctima. Uno de los delincuentes lo golpeó y maniató mientras el resto revolvió las habitaciones de la humilde vivienda.

Los presuntos asaltantes se llevaron G. 4 millones producto de la venta de la vaca lechera del anciano y otros objetos de valor como joyas e incluso cerveza que encontraron en la casa.

Pero la violencia no terminó ahí, ya que una vez cargados con los objetos robados, los ladrones lo volvieron a golpear con violencia dejando al octogenario tendido en el suelo.

La víctima fue posteriormente auxiliada por vecinos que lo llevaron al Hospital de Curuguaty, del que ya salió en alta y lamentó la inseguridad y el perjuicio que recibió.

"Ellos vieron que vendí mi animal y me vinieron o les contaron", dijo el octogenario.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás