Asaltan a cobrador pero luego detienen a delincuentes

Viernes, 04 de Marzo de 2016. 13:32 Hs.

VIDEO. Un cobrador que trabaja para el diario ABC Color fue asaltado por dos hombres que se movilizaban en un vehículo. Los delincuentes fueron detenidos horas después.

Cuatro hombres, dos de ellos con antecedentes, fueron detenidos por la Policía luego de una persecución en inmediaciones de la Costanera, estos sujetos realizaban asaltos a bordo de distintos automóviles.
El asalto fue captado por las cámaras de seguridad de una empresa. Foto. Captura de video.
 
Cerca de las 16:30 del jueves dos de estos hombres asaltaron a un cobrador, el hecho ocurrió sobre las calles Defensa Nacional y Perú cuando el trabajador se disponía ingresar a una empresa en donde iba a cobrar una suma de dinero, los delincuentes le arrebataron su mochila en donde había alrededor de G. 3 millones en efectivo y varios cheques.
 
El trabajador recibió un fuerte golpe en la cabeza por lo que fue trasladado al Hospital del Trauma.
 
Estos sujetos fueron detenidos sobre la avenida Artigas de Asunción y se desplazaban a bordo de un vehículo diferente al cual utilizaron para asaltar al cobrador. Hasta el momento el dinero robado no fue recuperado.
 
Más detalles en el video.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás