Asaltan a comerciantes en Falcón

Sábado, 09 de Marzo de 2024. 12:59 Hs.

Falsos policías asaltaron con armas en mano a una pareja de comerciantes sobre el puente Río Negro, en José Falcón, y posteriormente fueron capturados por agentes de la Policía.

Captura de Pantalla NPY

 

El comerciante de nombre Luis Bustamante Insfran, de 55 años, se encontraba a bordo de su camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, con chapa argentina, junto a su esposa Mirian Ester Sánchez, de nacionalidad argentina, cuando fueron sorprendidos por un automóvil con falsos policías alrededor de las 15:00 de este viernes.
 
La víctima señaló a NPY que los falsos agentes le pidieron el dinero en todo momento y tenían armas largas, además de actuar como profesionales. Incluso arrancaron la guantera en busca del dinero.
 
En un momento señalaron “ndahaéi koa”, reconociendo que se habrían equivocado. Los delincuentes se llevaron alrededor de G. 4 millones y USD 500, además de la cadena y cartera de la mujer.
 
La Policía Nacional halló el vehículo utilizado por los asaltantes en el barrio San Antonio, a unos 500 metros del nuevo puente Héroes del Chaco, donde se encontró también guantes.
 
Minutos después, agentes policiales lograron detener a la banda de atracadores y en su poder hallaron armas de fuego cortas y largas así como también incautaron el vehículo en el que se desplazaban.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás