Asaltan cooperativa de Itauguá

Miércoles, 13 de Enero de 2021. 19:16 Hs.

Dos desconocidos irrumpieron en la mañana de este miércoles en una cooperativa de Itauguá y a punta de arma de fuego se alzaron con más de G. 90 millones.

 

Captura NPY

 

Aproximadamente a las 09:00 de la mañana dos desconocidos a bordo de una motocicleta, ingresaron a punta de arma de fuego a la Cooperativa Ñandutí, ubicada en la ciudad de Itauguá.

En la cámara de seguridad se puede ver como los hombres con suma violencia redujeron a los funcionarios, ingresan al recinto y se llevaron en total un poco más de G. 90 millones. Según el agente policial, de la caja fuerte se llevaron G. 77 millones, mientras que de la caja chica aproximadamente G. 16 millones.

El gerente de la entidad indicó, que la caja grande tuvieron que abrir bajo intensas amenazas de muerte, posterior al robo, los hombres se dieron rápidamente a la fuga a bordo del biciclo.

Hasta el momento desde el departamento de Investigaciones detallan que se encuentran analizando las imágenes del circuito cerrado de la zona, para dar con la identidad de estos delincuentes.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás