Asesinan a balazos a una mujer en Capitán Bado

Lunes, 23 de Julio de 2018. 06:55 Hs.

Una mujer fue asesinada a balazos en la ciudad de Capitán Bado, departamento de Amambay. Dos sicarios a bordo de una motocicleta efectuaron más de una docena de disparos contra el vehículo en el que se movilizaba.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El hecho ocurrió alrededor de las 22.00 del domingo, la mujer identificada como Carol Sousa de nacionalidad brasileña, iba conduciendo un vehículo cuando en un momento dado, dos hombres a bordo de una motocicleta la interceptaron y dispararon en reiteradas ocasiones contra el rodado. 
 
Se efectuaron un total de 14  disparos, nueve de los proyectiles impactaron en la mujer. Según la Policía, la presunción más fuerte del caso es que los sicarios se confundieron de víctima, ya que su objetivo aparentemente era otra mujer que es propietaria del rodado, que ya había recibido amenazas por parte de su expareja. 
 
La víctima fatal se desempeñaba como trabajadora doméstica en la casa de la dueña de automóvil. La misma había llevado a una amiga junto con su bebé de pocos meses de vida hasta una zona de la ciudad cuando se registró el ataque, afortunadamente la lactante como su madre resultaron ilesas de milagro. 
 
El hecho ocurrió en las inmediaciones del aeropuerto de la mencionada ciudad, en plena línea internacional.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás