Asesinan a joven futbolista en Guairá

Lunes, 13 de Agosto de 2018. 17:58 Hs.

Un joven de 19 años fue asesinado por un desconocido que se alzó con su camioneta. Sospechan que la motivación de este crimen habría sido pasional.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata de Bernardo Ortiz Benítez, conocido futbolista de la zona. Su cuerpo fue hallado sin vida en un pastizal de la compañía Jorge Naville, distrito de Mbocayaty del departamento de Guairá.

Los intervinientes hallaron un disparo en su espalda que le ocasionó la muerte. La hora de su deceso se habría registrado entre las 18 a 19 horas del domingo.

El joven se movilizó en una camioneta Toyota Hillux para dejar en su vivienda a una joven que vive en Colonia Independencia. Ortiz ya no retornó a Villarrica en donde reside y se lo encontró este lunes, no obstante, no hay rastros de su vehículo.

Los investigadores sospechan que el responsable del homicidio es el novio de la mujer que el joven llevó hasta su domicilio. Con esta hipótesis de crimen pasional, iniciarán las demás diligencias.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás