Asesinan a machetazos a prestamista y se llevan sus pertenencias

Sábado, 12 de Enero de 2019. 14:30 Hs.

El cuerpo con la cara desfigurada a machetazos de un hombre fue hallado en su vivienda por su hija. Los autores llevaron armas, dinero y otras pertenencias.

Foto ilustrativa.
Se trata de Leonardo González, de 57 años, cuyo cadáver fue hallado en su vivienda, ubicada en la compañía Loma Hovy Ñupyahumi, distrito de Caazapá. 
 
El hombre que oficiaba como prestamista, yacía sin vida y con la cara desfigurada a machetazos en el galpón de su domicilio. Aparentemente, González fue víctima de homicidio en ocasión de robo. “Creemos que los autores serían dos o tres personas que conocían perfectamente los movimientos del señor”, dijo al Diario Extra, el subcomisario Cristhian Toledo, de Investigación de Delitos.
 
Según el informe policial, una escopeta, un fusil y un revólver calibre 38, además de dinero en efectivo y otras pertenencias fueron llevados por los delincuentes, tras asesinar al dueño de casa.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás