Asesinan a pasero en Presidente Franco

Jueves, 23 de Noviembre de 2023. 08:52 Hs.

Un pasero fue asesinado a escopetazos mientras se movilizaba en su furgoneta. Perdió el control del rodado y fue a parar contra una muralla.

Foto: Gentileza

 

Rubén Darío Peralta, de 45 años, fue atacado a tiros a pocas cuadras de su casa, en el barrio María Auxiliadora de Presidente Franco, por desconocidos que estaban a bordo de un automóvil de color blanco.

Imágenes de cámaras de seguridad de la cuadra muestran cuando la víctima que estaba a bordo de una furgoneta es interceptada por el automóvil en el que iban los atacantes.

Uno de ellos efectúa disparos aparentemente con una escopeta, directo hacia el lado del conductor.

Estando malherido Peralta perdió el control de su camioneta y fue a embestir por la muralla de una vivienda. Llegó a llamar a su concubina a quien dijo que había chocado y que fuera a su auxilio.

Junto con vecinos lo llevaron al hospital regional pero no resistió a las heridas y murió camino al centro asistencial. El médico forense que inspeccionó su cuerpo constató múltiples heridas producidas por arma de fuego.

Familiares indicaron que el hombre se dedica a un trabajo informal; el paso de mercaderías desde Foz de Iguazú y Puerto Iguazú. Desconocen si tenía algún problema o amenaza.

Un dato llamativo es que Peralta recibió una llamada para encontrarse con una persona y apenas salió de la casa fue atacado a tiros.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás