Asesinato del guardia en Villa Morra quedará impune

Lunes, 22 de Enero de 2024. 10:58 Hs.

La Fiscalía no pudo encontrar elementos para vincular a los sospechosos de asesinar al guardia Óscar Baranda en Villa Morra, por lo que su muerte no tendrá justicia. "Hicimos todo lo que pudimos", dijo la fiscal a cargo.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

La fiscal Teresa Sosa habló con Monumental 1080 AM sobre el caso de un guardia asesinado a balazos por delincuentes que robaron el local que custodiaba en Villa Morra durante la fría madrugada del 12 de junio de 2023.

Según explicó, no lograron probar la implicancia de los dos sujetos detenidos en esta causa al punto de que se solicitó el sobreseimiento definitivo del principal sospechoso.

"Hicimos todo lo que pudimos y lastimosamente no tuvimos un resultado positivo, estoy desanimada", lamentó la fiscal.

Dijo que actualmente dependen un "golpe de suerte" para que el caso no quede en la impunidad absoluta, en referencia a encontrar cualquier elemento que conduzca a este crimen en algún otro hecho punible o la propia confesión del asesino arrepentido.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás