Así motochorros asaltaron a una mujer en Caaguazú

Lunes, 01 de Abril de 2024. 18:14 Hs.

Delincuentes motorizados realizaron un violento asalto a una mujer a quien la despojaron de su mochila que contenía objetos de valor, además de dinero en efectivo. Ocurrió en la ciudad de Caaguazú.

Captura de Pantalla NPY

 

La mujer se dirigía a su trabajo en una farmacia a bordo de su motocicleta, cuando dos personas la abordaron para despojarle de sus pertenencias que llevaba en el interior de una mochila.
 
El asalto se registró este domingo pasado, sobre la calle Pedro Juan Caballero casi San Lorenzo, de la ciudad de Caaguazú.
 
La víctima fue interceptada por los delincuentes, quienes también estaban a bordo de una motocicleta.
 
El acompañante del conductor estiró primeramente la mochila de la mujer, a lo que ella forcejeó, cayéndose de su biciclo al pavimento, y luego, fue arrastrada por unos metros.
 
El acompañante descendió raudamente de la motocicleta, forcejeando con la mujer y tras lograr su objetivo, nuevamente abordó el biciclo con su cómplice.
 
Cuando intentaban darse a la fuga, la mujer nuevamente agarró al delincuente de su ropa, siendo arrastrada por varios metros, cayendo posteriormente, y así, los delincuentes huyeron con los objetos de la víctima.
 
La mujer manifestó en su denuncia que en el interior de su mochila tenía manojos de llaves, tarjetas de bancos, y otros objetos de valor, además de la suma de G. 1.900.000. Los agentes de Investigaciones ya tienen identificados a los supuestos autores.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás