Así robaron a la beba en Capiatá

Viernes, 19 de Mayo de 2017. 11:10 Hs.

Cámaras de circuito cerrado mostraron el momento del robo de una bebé en Capiatá. La historia tuvo final feliz, ya que horas después la pequeña fue hallada abandonada y con vida.

La mujer y la beba en el taxi. Foto: Captura #NoticiasPy

 

Noticias Paraguay accedió a las imágenes de circuito cerrado que muestran de qué manera una mujer de entre 24 y 27 años se llevó a una bebé de dos meses en un hospital de Capiatá.

El hecho ocurrió este jueves y la criatura fue hallada horas después frente a una casa abandonada en el barrio Niño Salvador del Mundo, en el kilómetro 24 de la Ruta 2.

En el video se observa de qué manera la joven, con la bebé en brazos, deja el hospital a bordo de un taxi.

La madre de la menor explicó que acudió hasta el hospital con sus tres hijos para una consulta. Al ingresar al consultorio con los otros dos, dejó a la beba con una mujer a la que había conocido en el mismo hospital, cuando dio a luz, en marzo pasado.

Ahora la Policía se enfoca en la búsqueda y captura de la resposable del robo y abandono de la criatura.

Las cámaras de NPY llegaron también este viernes hasta el lugar donde fue hallada la beba. Los vecinos contaron lo ocurrido.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás