Así se llevaron unos G. 1.000 millones de una estación de Petropar

Lunes, 23 de Abril de 2018. 13:40 Hs.

La Policía accedió a las imágenes de cámaras de seguridad que captaron el asalto a la estación de servicios de Petropar en Fernando de la Mora. El material muestra la violencia con la que actuaron los delincuentes.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La Policía sigue investigando el asalto a la estación de servicio del emblema Petropar que está ubicada sobre la avenida Santa Teresa en Fernando de la Mora. 
 
Llama la atención de los investigadores el hecho de que se tuviera un monto de dinero tan alto en el lugar. Lo robado asciende a los G. 1.000 millones. 
 
Se realizará el peritaje correspondiente al video como también a la camioneta que fue utilizada por los asaltantes y que fue abandonada a pocas cuadras del lugar del atraco. 
 
Más detalles en el video. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás