Atacados por abejas tras incautación de combustible en Encarnación

Jueves, 20 de Abril de 2023. 19:23 Hs.

Agentes de Aduanas y policías fueron atacados por abejas durante un operativo de incautación de combustible, presumiblemente de contrabando. Ocurrió en Encarnación, departamento de Itapúa.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Tras un operativo de control e incautación de combustibles efectuado este jueves sobre la ruta PY06 en el Barrio Chaipé, de Encarnación, Departamento de Itapúa, unos agentes de seguridad fueron atacados por abejas.
 
Personas involucradas en el aparente contrabando de carburantes habrían arrojado un nido de abejas o avispas a agentes de Aduanas y miembros de la Policía Nacional, en repudio de la acción de incautación que se estaba realizando aparentemente en la jornada.
 
Los vendedores informales de combustibles aparentemente habrían liberado a las abejas para espantar a los intervinientes, los cuales buscaban confiscar las mercaderías procedentes supuestamente de contrabando.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás