¡Atención si vas al Rally! Podés ir preso si prendés fuego

Martes, 08 de Octubre de 2019. 09:45 Hs.

La Fiscalía realizará un estricto control durante el Transchaco Rally, buscando prevenir nuevos incendios en el Chaco. Advierten que los que ocasionen fuego se exponen hasta a 8 años de cárcel.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Para los interesados en asistir al Transchaco Rally, deben de tener en cuenta que está estrictamente prohibido prender fuego ya sea para cocinar o para fogatas, en las picadas, ante la delicada situación que atraviesa esa zona del país.
 
La Fiscalía advierte que los infractores se exponen hasta 8 años de cárcel o multas millonarias. Recuerdan que estarán en varios puntos con centros de mando y realizaran controles en todas las picadas donde se correrá.
 
Recomiendan utilizar instrumentos eléctricos con generador propio a la hora de cocinar los alimentos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás