Atentado en Asunción: Forzarán controles en capital y otras ciudades

Viernes, 27 de Octubre de 2017. 16:32 Hs.

Tras el atentado del miércoles, el Comandante de la Policía, Luis Rojas, reconoció que hay falencias en la lucha contra el crimen organizado y acotó que en este Gobierno hubo menos casos de sicariato que en otro período.

Foto: @TelefuturoInfo
Tras una reunión con el presidente de la República Horacio Cartes, el comandante Rojas, indicó en conferencia de prensa que trabajarán en un sistema de trabajo para reaccionar con mayor celeridad en Asunción si se vuelven a registrar casos de sicariato.
 
El sistema consistiría en mecanismos para cercar la capital y sus límites con las ciudades limítrofes, así como mayores  controles en aeropuertos y en las fronteras, entre otros puntos.
 
Además, dijo que él no hablaría de fracaso en lo que concierne a la lucha y agregó que realzarán alianzas con otras instituciones para planificar estrategias contra el crimen organizado. 
 
Por otra parte, hizo mención que durante el periodo de gobierno de Cartes, la cifra de muertos a manos de sicarios es mucho menor en comparación al gobierno anterior.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás