Atrapan a implicados en robo a taxista: "Yo lo reduje con palabras"

Jueves, 20 de Septiembre de 2018. 20:05 Hs.

Cuatro sujetos están detenidos tras el robo del taxi de un humilde trabajador. El hecho ocurrió el viernes 14 de septiembre. Los responsables supuestamente vendieron el motor del vehículo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Agentes de Investigación de Delitos llegaron hasta Juan Daniel Riveros quien cuenta por arresto domiciliario por un supuesto hecho de reducción y robo agravado. Cuando cayó, reconoció el hecho y derivó a los intervinientes hasta un local donde se encontraba el esqueleto del taxi que pertenecía a Fabio Esquivel Escobar.

Él guió a los policías hasta las personas a quien vendió las partes del auto, que según él, las ofreció vía redes sociales y no porque tiene implicancia con los sujetos. No obstante, en donde se encontraba el motor fueron aprehendidos Alfredo Agüero Quintero con 7 antecedentes, y Federico Antonio Gil.

El hecho ocurrió el viernes sobre la ruta 1 en el kilómetro 23. Dos jóvenes que simularon ser clientes subieron a un taxi y al llegar al punto citado, redujeron a Esquivel y lo lastimaron.

"Yo hice todo, el caso es conmigo. No saqué ningún arma blanca ni nada, lo reduje con las palabras y un golpe. Después me apropié del automóvil por equivocación", sostuvo Riveros para Noticias Paraguay.

Los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás