Atropelló a un agente y se escondió en un motel

Sábado, 21 de Julio de 2018. 08:42 Hs.

Un hombre que conducía un vehículo del Ministerio Público, intentó esquivar una barrera de control en San Lorenzo y atropelló a un agente. El conductor huyó del lugar y se alojó con su acompañante en un motel de la zona.

Foto: #CapturaNPY
Un automóvil que pertenece al Ministerio Público, atropelló a agente de la Patrulla Caminera, tras intentar evadir una barrera que se estaba realizando sobre la avenida Mariscal López en la ciudad de San Lorenzo. 
 
Luego de protagonizar el hecho, el conductor huyó del lugar y se refugió en un motel de la zona con su acompañante, donde quedaron alojados toda la madrugada, así como gran parte de la mañana de este sábado.
 
Por otro lado el inspector Ángel Vagras, de 22 años, terminó con severas lesiones en la pierna, por lo que tuvo que ser asistido y derivado hasta un nosocomio cercano.
 
Los agentes de la Patrulla Caminera señalaron su disconformidad con lo ocurrido, indicando que la Fiscalía actuó de manera bastante discreta sobre el caso. Así también, manifestaron que la administración del motel y los funcionarios del mismo no cooperaron para el procedimiento, según reporta Telefuturo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás