Atropelló a un hombre cuando intentaba estacionar

Viernes, 14 de Junio de 2019. 08:04 Hs.

Una mujer atropelló de manera accidental a un hombre que estaba realizando labores de construcción en un gimnasio. Aparentemente la conductora confundió el pedal del freno con el acelerador.

Foto: Captura - NoticiasPY
El percance ocurrió en la ciudad de Mariano Roque Alonso, una mujer que venía a realizar su rutina de ejercicios estaba por estacionar su vehículo cuando inesperadamente aceleró y terminó impactando a un hombre que realizaba labores edilicias en el lugar. El trabajador fue apretado por el auto contra la pared  y causó un pequeño derrumbe de la estructura. 
 
La víctima sufrió varias lesiones y fue llevado a un hospital. Según la conductora se sintió mal de salud segundos antes de aparcar. 
 
Más detalles en el video 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás