Bachelet responde a la familia Denis

Martes, 30 de Marzo de 2021. 09:40 Hs.

A través de una carta, la Alta Comisionada de la ONU respondió a la familia Denis expresándole su preocupación sobre le secuestro del exvicepresidente Óscar.

Foto: Captura de pantalla

 

Michelle Bachelet, Alta Comisionada de las Naciones Unidos para los Derechos Humanos, envió una misiva a la familia Denis expresándole su preocupación por el martirio que atraviesa la familia.

"Estoy consciente de que la situación que están atravesando, sin saber la suerte de un ser querido, es una de las más angustiantes que un ser humano pueda vivir", expresó.

NOTA RELACIONADA: Bachelet pide a Paraguay investigación seria del caso niñas abatidas y de menor desaparecida

Según Bachelet, ya se comunicó con el Gobierno en septiembre del 2020 y se pronunció en febrero del 2021. También refirió que la oficina regional en America del Sur está siguiendo este hecho.

En febrero Bachelet exigió a las autoridades paraguayas una "investigación seria" sobre el caso de las niñas abatidas en Yby Yaú, así como el reporte de una menor desaparecida, hija de los líderes del grupo criminal del Norte.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás