Bajac insiste en negociar con EPP: "Sigo dispuesto a hablar con ellos"

Miércoles, 14 de Febrero de 2018. 22:00 Hs.

El ministro de la Corte, Óscar Bajac, volvió a resaltar el punto que generalmente insiste cada vez que es el centro de una rueda de prensa. Está dispuesta a negociar con miembros del EPP para que haya paz.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

"Pienso en las negociaciones porque nos trae paz, no habrá venganza en ninguna de las partes. Si me escuchan ellos, estoy dispuesto a dialogar", aseveró.

Su intención es que Concepción se vuelva nuevamente en una ciudad con garantías de seguridad para los inversores y no haya de por medio ninguna facción que pueda amedrentar a los trabajadores. "Necesitamos confianza y que esto se liquide".

En un grupo de Facebook que supuestamente era administrado por estos criminales, dejaron en claro que en las condiciones que se presentan, una negociación entre el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y autoridades, es imposible.

El magistrado declaró esto tras un acto en donde prestó juramento a abogados en Concepción. Así también, anunció sus planes luego de que en junio cumpla 75 años y deba dejar la Corte Suprema de Justicia (CSJ). Según detalló, quiere continuar en la función pública.

Todos estos detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás