Balean taxi con mujeres y niños a bordo

Lunes, 11 de Noviembre de 2019. 07:42 Hs.

Una tragedia estuvo a punto de ocurrir debido que un hombre realizó varios disparos contra un taxi en donde iban dos mujeres con dos hijos pequeños. Afortunadamente las balas no hirieron a nadie.

 

Foto: Ilustrativa
Según el reporte policial, alrededor de las 20:00 horas del domingo, un hombre que iba en un vehículo realizó disparos al aire, pero en el movimiento de levantar al brazo para hacer los tiros, las balas impactaron por el parabrisas trasero de un taxi que llevaba a dos mujeres, identificadas como Laura Lorena Benítez y Rocío Villagra Díaz junto con dos hijos menores, respectivamente.
 
Restos de vidrio alcanzaron a una de las madres hiriéndola levemente, pero afortunadamente no lesionó a los niños.
 
Ocurrió en el barrio Santa Librada de Mariano Roque Alonso, durante una caravana de vehículos por la victoria de un equipo de fútbol que participó en un torneo de barrio. 
 
Según testigos, el que realizó el disparo sería de la zona y ya fue identificado.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás