Bebé muere atropellado al salir de una guardería en Villa Elisa

Miércoles, 18 de Abril de 2018. 09:30 Hs.

Un pequeño murió de manera trágica, cuando un camión lo atropelló violentamente frente a su guardería. De forma repentina salió a la calle cuando estaba saliendo del establecimiento con su madre.

Foto: #CapturaNPY
Un niño de tan solo 1 año y 10 meses fue víctima de una terrible tragedia, cuando su madre fue a buscarlo de la guardería a donde asiste cuando sus padres van a trabajar.
 
El pequeño ya se encontraba en compañía de su madre, quien procedió a abrir la puerta de su vehículo para que el pequeño suba, pero este salió corriendo de forma repentina a la calle dirigió a la calle, y un camioón que pasaba por el lugar lo arrolló de manera inevitable.
 
El pequeño fue auxiliado por su madre y derivado hasta un centro asistencial de la ciudad de Villa Elisa, donde finalmente constataron su muerte.
 
El conductor identificado como Gustavo Fabián Escobar, declaró que no pudo detener la marcha y se encuentra detenido a disposición de la fiscalía.
 
IMÁGENES DEL TERRIBLE ACCIDENTE  EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás