Bomberos en vigilia frente a municipalidad de MRA

Viernes, 29 de Noviembre de 2019. 11:00 Hs.

El cuerpo de bomberos Voluntarios denuncia la falta de palabra de la intendenta Carolina Aranda, quien se habría comprometido en incluir a la entidad para los presupuestos del 2020.

 

Captura NPY

 

Desde el jueves de madrugada los voluntarios se encuentran en vigilia. Ellos denuncian que la intendenta, Carolina Aranda dio su palabra para los presupuestos y el trabajo de prevención de incendio. Sin embargo la Junta Municipal confirmó que los presupuestos ya fueron aprobados hace una semana, pero nuevamente el cuerpo de bomberos Voluntarios no fue incluido.

Expresaron que la compañía tiene demasiadas necesidades, y que los rodados necesitan con suma urgencia mantenimientos, y aún con el pésimo estado de las herramientas realizan el servicio.

Advirtieron que seguirán en vigilia constante hasta que se le garantice fondos para los trabajos de incendios, declararon que esperan una respuesta favorable de la representante comunal.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás