Bomberos trabajaron en ambulancia para que bebé nazca

Miércoles, 01 de Agosto de 2018. 17:38 Hs.

Héroes con todas las letras. Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este lograron que una pequeña nazca en perfectas condiciones el martes.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

De esta forma, Milagros Victoria nació sin ningún tipo de complicación. Su madre también goza de un excelente estado de salud.

El sistema de emergencias de los Bomberos recibió una alerta sobre una persona que estaba a punto de parir en el barrio Ciudad Nueva. Los voluntarios creyeron que iban a ir hasta la casa y trasladar a la mujer hasta el hospital.

Otro fue el panorama cuando llegaron al lugar ya que vieron a la madre en pleno trabajo de parto por lo que realizaron el alumbramiento de la criatura en casa y lo llevaron hasta el hospital en una ambulancia.

Dijeron que hicieron esto porque no tienen permitido cortar el cordón umbilical, sin embargo, estos héroes día a día se capacitan para poder hacer frente a las urgencias para los cuales son solicitados.

Lograron el objetivo con solo una caja de primeros auxilios y una tabla para el traslado de la mujer. "Llegamos a tiempo", expresó feliz el voluntario que actuó como chofer, César González. Resaltó que es el cuarto parto que asiste como bombero.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás