Bruno pidió a compañeras que le ayuden a limpiar la escena del crimen

Jueves, 11 de Octubre de 2018. 19:40 Hs.

Araceli Sosa y Alba Armoa estuvieron en más de una oportunidad en la casa donde ocurrió el quíntuple homicidio. Días antes del macabro hallazgo, él les pidió que le ayuden a limpiar el lugar con soda caustica.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Araceli dio una extensa entrevista a Noticias Paraguay, contando paso a paso cómo era la relación con Bruno Marabel, supuesto homicida de Dalma Rojas y toda su familia, y lo que vivieron en los días previos con sus compañeros de trabajo.

Ella, su hermano y su compañera Alba están imputados como supuestos cómplices del hecho, algo que niegan y alegan que inclusive colaboraron para que se produzca la captura de Bruno.

Araceli confirmó que estuvo en la casa donde se hallaron los cuerpos en más de una ocasión, con Alba, quien tendría una relación con Bruno. Sin embargo, asegura que él siempre manifestó que vivía solo en el lugar.

Ella vio una vez a Julio Rojas, padre de Dalma, quien se encontraba en la vivienda cuando llegó con Bruno para almorzar en el lugar, algo que era casi habitual debido a que la vivienda era a pocas cuadras de su lugar de trabajo en el centro de Asunción.

Bruno se mostró sorprendido al ver a don Rojas, quien sin embargo los recibió de buena manera. Inclusive conversó con Araceli y hasta le manifestó que le ayudaría a conseguir un terreno.

El hallazgo se produjo el lunes 8 de octubre. El sábado 6, Araceli, su hermano Marcelo, Alba y Luz estuvieron en la vivienda por la noche. Cenaron pero se vio frustrado el plan de hacer karaoke por una supuesta escena de celos. Reveló que en el lugar también estuvo una criatura menor de edad, hijo de una amiga de Alba que le dejó a su cuidado.

Antes de esa noche, en la toda la familia ya estaba muerta y enterrada en la casa, ellas estuvieron en el lugar. Sería miércoles, cuando fueron a almorzar, y observaron que la sala ya no contaba con alfombra.

Dijo que luego de comer, Bruno comenzó a limpiar el lugar con soda cáustica, e inclusive les pidió ayuda, ya que solo faltaban un par de días para la fiesta del sábado. Ella afirma que en todo tiempo le repitió que era su día libre, y no realizó ninguna limpieza.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás