Brutal accidente en San Lorenzo

Jueves, 06 de Julio de 2023. 17:49 Hs.

Un aparatoso accidente que involucra a un automóvil y un biciclo se registró en San Lorenzo. El motociclista sufrió lesiones de consideración.

 

 

Captura NPY

 

Captura NPY

 

Un nuevo accidente se registró sobre los cruces Saturio Ríos y Cerro Corá, en pleno microcentro de San Lorenzo. En imágenes del circuito cerrado se puede observar como el motociclista cruzó la intersección pesé a que el Policía de Tránsito ya realizó la señal del padre.

El conductor del biciclo terminó impactando contra un automovilista quien tenía en ese momento el pase. El hombre sufrió golpes en la cadera y espalda, se encuentra internado. Estas intersecciones, que no cuenta con un semáforo, se han vuelto muy peligrosas, ya que son varios los accidentes registrados en lo que va del año en el mismo punto.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás