Bus arrolla a motociclistas en Asunción

Lunes, 17 de Julio de 2017. 16:53 Hs.

Un bus de la línea 27 atropelló a dos motociclistas que no tomaron la precaución de parar en una esquina, resultando ambos muertos. El hecho ocurrió en cuarta proyectada de Asunción.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El accidente con derivación fatal se produjo a las 11:30 aproximadamente y resultaron como víctimas fatales Aníbal Basán de 20 años y Rosa Acosta de 32 años. Por su parte, el bus estaba siendo conducido por Jorge Armando Rodas.

Los motociclistas no detuvieron la marcha sobre la calle 14 de mayo, pese a que en el lugar está una señal de 'pare'. La línea 27 que tenía preferencia en la calle Roma, o mejor conocida como cuarta, no pudo hacer nada por la velocidad en que circulaba.

Tras el impacto, el rodado arrastró por unos cuantos metros al biciclo y a sus ocupantes, informó Noticias Paraguay.

El accidente fue captado por cámaras de circuito cerrado.

Todos estos detalles y más en el siguiente video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás