Bus cae a una zanja en zona de obras del Metrobús

Jueves, 26 de Octubre de 2017. 11:55 Hs.

Un ómnibus de la línea 49 cayó en una zanja que se encuentra en la zona de obras del Metrobús. Los pasajeros tuvieron que ser rescatados, afortunadamente no hubo heridos.

Foto: Twitter - @wilianDominguez

El hecho se registró en la mañana de este jueves, aproximadamente a las 07.45. Según testigos, una parte del carril cedió a causa del intenso raudal que se registraba en la zona. El hecho ocurrió en inmediaciones de un conocido supermercado, sobre la Ruta Mariscal Estigarribia.

Los testigos y bomberos voluntarios de la zona, asi como los propios trabajadores de la obra, ayudaron a sacar a las personas que se encontraban atrapadas dentro del habitáculo del bus. 
 
Uno de los obreros del Metrobús, Nery Giménez, indicó a la 970 AM, que la zanja es una obra inconclusa de la Essap, que estaba señalizada, pero que el raudal de este jueves arrastró toda la señalética de la zona. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás