Buscan a joven que se llevó mamógrafo de veterinaria

Lunes, 18 de Marzo de 2019. 15:03 Hs.

La Policía busca aprehender a un joven que ingresó a una clínica veterinaria de Mariano Roque ALonso y se apoderó de un mamógrafo. El hecho quedó captado en imágenes del circuito cerrado para su identificación.

Foto: Captura - NoticiasPY

El miércoles pasado un malviviente accedió a una clínica veterinaria ubicada en el barrio Rosa Mística de Mariano Roque ALonso, departamento Central. El hecho quedó captado en el sistema del local, en donde se observa al ladrón trepar por la reja y acceder a la vivienda, cuya puerta de vidrio templado había forzado previamente.

Una vez en el interior de la clínica, al no encontrar dinero en efectivo se apoderó de un mamógrafo. Su propietario, Raúl Maldonado ya recuperó por cuenta propia el equipo que fue ofertado en el barrio, pero no reveló el nombre de la persona que se lo proporcionó.
 
Sin embargo, los investigadores del caso siguen en busca del responsable. Cualquier información que se tenga sobre el autor, se debe comunicar al (021) 576-700, la Policía garantiza absoluta confidencialidad.
 
Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás