Buscan a sujeto que habría simulado suicidio de su pareja

Viernes, 31 de Agosto de 2018. 17:30 Hs.

Una mujer fue asesinada supuestamente por su pareja que acabó de salir de la cárcel. Los intervinientes, al encontrar la escena del crimen vieron que parecía un suicidio, hecho que fue descartado.

Fotos: Capturas de pantalla - Telefuturo

 

En la madrugada del jueves, se halló el cuerpo sin vida de Lourdes Quintana Báez en un asentamiento que es vecino al R.I. 14 de Asunción. El escenario parecía un suicidió.

Los médicos forenses realizaron su labor y descubrieron que preliminarmente, ella murió porque alguien la asfixió. Se descartó por completo la hipótesis de suicidio, tras los exámenes físicos.

Es por ello que la fiscal Claudia Torres imputó a la pareja de la mujer, Carlos Javier Santos Aranda, por feminicidio. Se solicitó además prisión preventiva en contra del sospechoso.

Él está siendo buscado y según datos a confirmar, habría abandonado la cárcel hace un mes, informó Telefuturo.

El sospechoso que está siendo buscado

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás