Caaguazú: Accidente de tránsito sega la vida de tres personas

Martes, 26 de Marzo de 2024. 06:42 Hs.

Tres personas murieron luego de que un bus de larga distancia choque contra un tractocamión que transportaba harina en Caaguazú. Presumen que el siniestro ocurrió debido a la escasa visibilidad por neblina.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

En contacto con Monumental 1080 AM, el capitán Jorge Dos Santos del Cuerpo de Bomberos de Caaguazú, explicó que intervinieron en un terrible accidente de tránsito que ocurrió en el kilómetro 195 de la ruta PY-02, alrededor de las 3:00 de este martes.

Señaló que fue una colisión entre un bus de larga distancia y un camión transportador de harina. Este hecho dejó como víctimas fatales a tres hombres.

Dos Santos consideró que el siniestro pudo haber ocurrido por la escasa visibilidad nocturna, además de la presencia de neblina a esas horas.

"Tenemos 3 víctimas fatales, presumimos que el accidente fue por la poca visibilidad, hay mucha neblina. Las víctimas son del camión, todos son hombres", explicó.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás