Cae extranjera que vendía celulares robados

Viernes, 22 de Marzo de 2024. 16:38 Hs.

La Policía Nacional detuvo este viernes a una ciudadana chilena que comercializaba celulares robados a través de redes sociales.

 

Captura NPY

 

Se trata de Valentina Isidora Isabel Urrutia Carreteño de nacionalidad chilena, de acuerdo a los datos policiales, la misma vendía vía plataformas sociales celulares robados.

Su detención se dio tras un trabajo investigativo, aparentemente, la mujer trabajaba un centro gastronómico, de donde desapareció un celular de alta gama, posteriormente se percataron que la mujer lo estaba ofreciendo por las redes. La mujer ya estaría vinculada en varios casos similares, su captura se dio en el barrio San Pablo de Asunción.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás