Cae mujer que sería parte de peligrosa banda dedicaba a la sextorsión

Martes, 30 de Junio de 2020. 18:50 Hs.

Una mujer fue detenida en Asunción sindicada por formar parte de una gavilla dedicada a la sextorsión y que operaba en Encarnación.

 

gentileza

 

Lorena Beatríz Flores fue detenida este martes en el marco de una investigación. Al menos 5 personas fueron detenidas el pasado mayo en un allanamiento en simultáneo del Departamento Antisecuestro en Encarnación, en el operativo Jetypeka donde habrían desbaratado a los supuestos criminales que extorsionaban a sus víctimas con imágenes y archivos íntimos de los mismos.

De acuerdo al reporte policial, la mujer se presentó este martes ante la Fiscalía en compañía de su abogado, ya que la misma contaba con orden de captura. Se sospecha que la detenida cobraba el dinero en efectivo producto de la extorsión que realizaba la banda, Flores sería pareja de un guardiacárcel, que también es investigado y se encuentra prófugo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás