Cae presidente de seccional con toneladas de droga en Bolivia

Martes, 22 de Agosto de 2017. 20:24 Hs.

Un presidente de la seccional colorada de Liberación, San Pedro, fue arrestado en Santa Cruz, Bolivia, este martes luego de que encontraran en su poder 5.011 kilos de marihuana.

Foto: Gentileza

Se trata de Fredy Alberto Godoy Segovia quien fue aprehendido junto a Gilberto Villordo Sixto y Salomón Sanabria Núñez, ambos paraguayos. El procedimiento se llevó a cabo en Naranjos, en la carretera Roboré-Puerto Suárez, según el portal boliviano El Deber.

Estas personas serán imputados por el hecho punible de delito de tráfico de sustancias controladas, en el vecino país.

Los hombres fueron encontrados en flagrancias por lo que se dictaminó su pronta detención. “Estaban custodiando varias bolsas de color negro que en su interior contenían paquetes tipo ladrillo que sometidos a la prueba dio positivo para marihuana”, explicó Ximena Morales, directora de Sustancias Controladas de Bolivia.

Toda la sustancia será remitida a Santa Cruz para que sea incinerada.

Video de la droga:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás