Cae presunto pedófilo en la ciudad de Luque

Sábado, 23 de Marzo de 2024. 12:06 Hs.

La Policía detuvo este viernes a un supuesto pedófilo en Luque. El hombre contactaba con menores a través de las redes sociales a quienes pedía fotografías íntimas y él también las enviaba.

Captura Telefuturo

 

El comisario Diosnel Alarcón, jefe del Departamento del Cibercrimen informó que un hombre de 36 años fue detenido a las 10:00 de este viernes en el barrio Molino de Luque.
 
Manifestó que el detenido contactaba con menores a través de redes sociales, luego los llevaba a mensajes de chat privados para pedir imágenes íntimas que también él las mandaba.
 
Según la investigación, las víctimas eran niñas y niños de entre 10 a 14 años.
 
La Policía Nacional montó una vigilancia en la vivienda de su madre, en donde fue detenido cuando fue a visitarla.
 
“Las imágenes son bastante fuertes al tratarse de un menor de edad. Daba instrucciones de que se haga, que se filme y que le envíe”, expresó el jefe policial.
 
Del poder del hombre fue incautado un aparato celular que será analizado por los investigadores.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás